sábado, 26 de marzo de 2011

Euskadi Directo - Casa Torre Santurtzi (23-3-2011)

3 comentarios:

  1. Me parece una protesta poco razonable, tienen un acceso perfecto para entrar en el edificio y dentro está acondionado perfectamente. Creo que esta protesta obedece a intereses espúreos y que hacen un flaco favor al colectivo de personas con movilidad reducida.
    Las protestas carentes de sentido y fundamento eclipsan a las que si lo tienen, Vds. con su actitud intransigente, creo que por afán de notoriedad, lastran las verdaderas reivindicaciones posibilistas, de un colectivo que merece atención, respeto y sobre todo mejores representantes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Poco razonable? Si el edificio dispone de tres entradas y las personas con diversidad funcional sólo pueden acceder por una de ellas, ¿eso es poco razonable? A ver si lo que es carente de sentido y fundamento no es la protesta que hacen Andoni y sus compañeros, sino otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. La protesta estuvo secundada por TODAS las organizaciones representantes de personas con distinto tipo de discapacidades de Euskadi sin excepción ¿Eso es poco razonable?

    ResponderEliminar

Asociaciones amigas