lunes, 8 de octubre de 2012

"Aun estamos aqui" (Picar aqui)

 
PLATAFORMA PARA LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA POLIO: https://www.facebook.com/lapolioexige
¡AUN ESTAMOS AQUÍ!
LOS SOBREVIVIENTES DE LA POLIOMIELITIS Y LOS QUE PADECEMOS EL SÍNDROME POSTPOLIOMIELITIS
EXIGIMOS:

La erradicación de la polio
mielitis.
La aplicación inmediata e irrestricta del código G14 en todos los países miembros de la OMS en concordancia con la CARTA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
La inmediata implementación de programas de capacitación y adiestramiento para todos aquellos médicos y personal paramédico que ignoren como diagnosticar y tratar este padecimiento en los países en donde aun es negado.
La implementación, a la brevedad posible, de clínicas de atención multidisciplinaria para tratar la variada escala de problemas que presentan estos pacientes.
La valoración responsable, ética y veraz del estado de discapacidad actual y el pronóstico a futuro, para efectos laborales, de las personas con este padecimiento.
El respeto irrestricto a las leyes, locales, nacionales e internacionales para la protección de las personas con discapacidad.
LOS SOBREVIVIENTES DE LA POLIOMIELITIS
PROPONEMOS:
Nuestro apoyo y participación activa en las acciones encaminadas por cualquier autoridad que lleven a la pronta desaparición de la poliomielitis de todo el planeta.
Nuestra absoluta colaboración en los programas que estén implementados o que se vayan a implementar para un mejor diagnostico y tratamiento de nuestra enfermedad.
Nuestra colaboración y participación en todos aquellos estudios serios que conduzcan a un mejor tratamiento médico y/o fisioterapéutico que contribuya a mejorar o estabilizar nuestra calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas