lunes, 23 de marzo de 2015

Vecina le deja una horrible nota a una joven discapacitada en el estacionamiento



Ashley Brady, de 26 años, perdió la pierna en 2014 y ha estado aprendiendo a adaptarse a un protésico. Ella tiene reservado un lugar de estacionamiento para discapacitados, en su complejo de apartamentos, pero alguien comenzó a usar este espacio. Puso una nota pidiendo amablemente a la persona que deje de aparcar allí, pero recibió este escrito a cambio.

"Tratando de aprender a guardar el equilibro y caminar con la nieve y el hielo hasta llegar al aparcamiento, luche mucho para conseguir esa plaza", dijo Brady. "Me caí varias veces."

Esto debería haber sido el final la historia. Sin embargo, por desgracia a veces hay gente en el mundo que se preocupan poco por las luchas de los demás y únicamente se interesan por si mismos

Tal es el caso de la vecina de Ashley, que sin tener permiso comenzó aparcar su coche en esta plaza PMR. Brady decidió dejar una nota como reprimenda. Lo que obtuvo a cambio fue una nota atroz que comenzaba con "Oye minusvalida", y se despidió con "puta".




La carta dice: "¡Hey, discapacitada! En primer lugar, ¡nunca coloques tus manos en mi auto de nuevo! En segundo lugar, cariño, no eres la única con 'batallas'". Si quieres que sientan lástima por ti ve a un grupo de apoyo para gente con una sola pierna. ¡Te metiste con la persona equivocada! No me importa lo que decía tu nota, métetela por , pero si tocas mi auto de nuevo voy a presentar un reporte, ¡no estoy jugando! Cuando le avise a la oficina [de los apartamentos] que la bebé llorona de una sola pierna toca mi propiedad, tendrás problemas para que vayas a llorar por tus "batallas" con alguien a quien le preocupe, porque yo me alejo de ellas con mis dos piernas" - Puta-

La hermana de Brady, Kaitlyn Siler, publico la foto en Facebook con la esperanza de hacer tomar conciencia de los desafíos que las personas con discapacidad se enfrentan. Desde entonces, la nota ha sido viral y la gente ha llegado a Brady expresando su apoyo.

En el mensaje de Facebook se puede leer:

"Perdí mi pierna durante el verano y estoy tratando de ajustar a mi nueva vida. Pedí una plaza para personas con discapacidad  cerca de mi apartamento, pero como el suelo está congelado tuve que esperar casi todo el invierno. Finalmente me pusieron el aparcamiento y esta pequeña victoria significaba mucho para mí. Después de tener mi lugar de estacionamiento sólo 2 días, la señora aparcaba en mi lugar. La dejé una nota diciendo qué si seguía aparcando en este sitio, que me parecía una falta de respeto, avisaría a la  grúa".


La joven recibió numerosas expresiones de apoyo, muchas de ellas de otras personas que han sufrido amputaciones y se han visto en situaciones similares. Brady también presentó una queja formal ante la policía de Miamisburg por las amenazas.
Por su parte, la administración del complejo de apartamentos donde reside aún no ha decidido qué acción tomar ante el incidente

https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/desagradable-nota-de-vecina-a-joven-con-pierna-amputada-se-vuelve-viral-193308871.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas