martes, 28 de abril de 2015

Pablo Pineda, a Pepa Bueno: "No te ofendas pero tú tampoco eres Naomi Campbell"


El maestro y actor le explicaba a la periodista que las personas con Síndrome de Down tenían las mismas limitaciones que cualquier otra. Y para ejemplificarlo la comparó con la supermodelo

27.04.2015
Pablo Pineda, profesor conocido por su actuación en la película ‘Yo también’, visitó este domingo el ‘Chester‘ de Pepa Bueno. Habló sobre el error que significa conocer cómo será tú hijo antes de que nazca, sobre su vivencia personal en el colegio teniendo síndrome de Down y sus experiencias con las mujeres.
En un momento de la entrevista, cuando Pineda quería explicarle a la periodista que no existen los grados en el Síndrome de Down, solo las diferencias, igual que entre todas las personas. Bueno le decía, “pero sí hay limitaciones”, y el joven le respondía “como todo. No te ofendas, pero tú no eres Naomi Campbell”. “Efectivamente”, le respondía la presentadora: “Ella tiene más fémur que yo y otras muchas capacidades”, y él reía. “Por eso digo, cada uno tiene sus limitaciones. Los Down tienen sus limitaciones, igual que otros. Al final, todos somos personas”, zanjaba Pineda.

 http://www.vertele.com/noticias/pablo-pineda-a-pepa-bueno-no-te-ofendas-pero-tu-tampoco-eres-naomi-campbell/#/None

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas