viernes, 22 de mayo de 2015

Él le prometió que la llevaría al baile de graduación cuando eran niños, y cumplió su palabra

Ben Moser había prometido a Mary Lapkowicz que la llevaría al baile de graduación cuando estos aún estaban en primaria, y él lo cumplió.

Ben Moser y María Lapkowicz tienen un vínculo especial desde cuando estaban en segundo grado, Mary tiene Síndrome de Down, pero esto nunca afecto su amistad.


"Puede que una gran cantidad de niños se alejaran de Mary por ser diferentes a ellos, pero esto no ocurrió con Ben". Esto es lo que escribió Tom Lapkowicz, hermano de Mary, en su cuenta de facebook.

Ben siempre se encargaba de incluir a Mary en el recreo e incluso una vez detuvo el partido de fútbol para asegurarse de que Mary aya visto el gol que hizo.


"Creo que Mary es una persona genial" dijo Ben en el Patriot-News.
Cuando estaban en el cuarto grado, Ben prometió a Mary que cuando tuvieran la edad suficiente, él la llevaría a su baile de graduación.


Hasta que llego el día en que se separaron, ambos fueron a diferentes escuelas secundarias en Pensilvania, pero luego vuelven a juntarse cuando las dos escuelas jugaron entre si el año pasado, informó el Patriot-News.

Ben recordó la promesa que le hizo a Mary, y decidió sorprenderla con un Promposal especial.


Mary dijo que estaba contenta y sorprendida, porque Ben le había propuesto ir al baile de promoción juntos.

Hasta que llego el día de asistir al baile de graduación en la escuela secundaria de Mary la "Escuela central Dauphin". Incluso su profesora de cuarto grado llego a saludarlos.

La profesora nos contó que "Ben siempre era atento con ella y siempre se aseguraba de mantenerla alegre" para ese entonces yo llamaba a Mary "Little Mary Sunshine porque ella era la luz del sol en nuestro salón. Toda la experiencia vivida en cuarto grado fue una experiencia muy positiva de aprendizaje y me siento orgullosa de haber sido parte de ella.
El hermano de Mary escribió, Ben "puso una sonrisa en el rostro de María y con ese acto logro restaurar mi fe en la humanidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas