miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comercio Ja, Ja, Ja, Santurtzi




¿Qué opináis de este tipo de acuerdos en que se da como coartada el apoyo de una asociación de discapacitados que se arroga la potestad de hablar por todas  las personas con alguna diversidad y en el que personalmente no me encuentro representado?

Me mojare el primero:

-El poner como excusa la crisis no tiene consistencia pues con y sin crisis siempre se ha actuado así y de ser ese el motivo "los tan amables políticos" de urbanismos, comercio y demás áreas les perdonen los impuestos por obras no?

-Sera y es un acicate para evadir cumplir la ley de accesibilidad alegando que ya lo harán en tiempos mejores . . . . 

-No es mejor un acuerdo de considerar obra menos el ejecutar una rampa?  la obra de la susodicha es mas económica que la rampa comprada

-Creéis que un comerciante dejara de atender a los clientes en el momento que requieras la rampa? tengo que esperar, llamar cuando les venga bien? y si solo quiero mirar sus productos? todo esto desvirtúa la esencia de la Ley . . .

Continuad vosotrxs que a mí me da la risa . . .

Las fotos que pongo a continuación son el claro ejemplo de predicar con el ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas