lunes, 16 de mayo de 2016

EL MOMENTITO

 
 

EL MOMENTITO . . . el cual yo subtitularía con "HAN SIDO SOLO CINCO MINUTOS y mi tiempo es más preciado que el tuyo porque tú vas en una silla de ruedas y yo no".
Más real imposible. Pero no son estas barreras, incívicas las califico yo, las que más me preocupan. Estas son denunciables social y administrativamente, llamando a la Policía, molestándonos en llamar a la Policía recalcaría yo, estaría solucionado. Las autenticas barreras son las arquitecto-urbanísticas de nuestras ciudades y que nuestros gobernantes las permiten o no las eliminan. Esas que necesitan "presupuesto" para ser eliminadas, como si los Derechos Humanos fueran susceptibles de ser aplicados o no según el nivel que las arcas municipales tuvieran. Los Derechos Humanos, entre los que se encuentran la libertad de tránsito, son prioritarios e inaplazables. Necesitamos de un Plan Urgente de Accesibilidad Universal, de lo que no se habla para nada en los mítines de las nuevas elecciones en curso

https://www.youtube.com/watch?v=FpAFkmJb0lw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas