jueves, 7 de junio de 2018

UNA FIESTA PARA LA ACCESIBILIDAD



UNA FIESTA PARA LA ACCESIBILIDAD 

El pasado día, para mí particularmente, fue grandioso. Un día, como dicen los políticos, que marcó un hito para la historia de Lucena.
Mi ciudad recibió cerca de medio centenar de usuarios de sillas de ruedas junto con su acompañantes y otras personas con movilidad reducida dentro de la I Kedada LucenAccesible.
El propósito de quienes organizamos este evento no era otro que desde fuera se comprobara los adelantos en accesibilidad que en Lucena se está produciendo y no para ser "los más chulos de la pandilla" si no para que comprendáis que si en Lucena se está pudiendo en vuestras ciudades también. Que no os cuenten milongas vuestros gobernantes, que se dejen de "pasito a pasito que todo no se puede hacer a la vez".
Grandiosas palabras las que nos dirigió nuestro Concejal de Accesibilidad José Cantizani Bujalance al respecto. "Lo vuestro es un derecho adquirido y no un concepto graciable".
Gracias amig@s por haber venido, para nosotros ha significado mucho esta visita: que tan mal no lo estaremos haciendo cuando Lucena se está convirtiendo en un referente nacional en accesibilidad.
Siempre tendré presente vuestra visita en mi corazón

Juan Romero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas