martes, 11 de septiembre de 2018

La insólita exposición del 'Museo de la Casa Rosada' que se volvió viral

 La galería tiene una maqueta que busca la inclusión a través del sistema braile. Sin embargo, su ubicación no ayuda a que pueda cumplir con esta finalidad

 


El Museo de la Casa Rosada es protagonista de un insólito error registrado en un video que se volvió viral y desató las burlas de los usuarios en las redes sociales.


En las imágenes puede verse una maqueta de la Plaza de Mayo, con descripciones al costado que cuentan con sistema braile para incluir a personas no videntes. Sin embargo, la insólita organización del museo guarda la exposición dentro de una caja de acrílico.


"En el 'Museo Casa Rosada' un plano con relieve y texto en Braille para hacerlo inclusivo. Todo metido primorosamente adentro de una caja de acrílico para que no lo toquen. No pueden más de pelotudos estos Chetos del orto", escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

 

La exposición funciona como anexo de la Casa Rosada y expone unas 10.000 piezas históricas que pertenecieron a muchos presidentes de la República Argentina, originarias de la colección del Museo Presidencial Casa Rosada, que cerró sus puertas en 2010


2 comentarios:

Asociaciones amigas