lunes, 4 de octubre de 2021

Conor McGregor peleará en silla de ruedas para crear conciencia

'The Notorious', como es conocido el irlandés, se volverá a subir a un ring el próximo 11 de septiembre para enfrentarse a Al Foran

 


 

Conor McGregor ya tiene fecha para volver a subirse a un ring. Pero será de una manera especial, puesto que el peleador irlandés de artes marciales mixtas luchará en silla de ruedas para crear conciencia sobre la Asociación Irlandesa de Sillas de Ruedas.

El combate enfrentará a McGregor con Al Foran en el Hotel Clayton de Galway. El evento ha sido organizado por el comediante y usuario en silla de ruedas, Stevo Timothy.

El propio Timothy será cabeza de cartel el próximo 11-S para enfrentarse a Paddy Barnes, dos veces medallista olímpico. El humorista fue el encargado de compartir en su perfil el cartel donde se anunciaba la vuelta de Conor McGregor al ring.

 

En un principio, McGregor iba a realizar un combate estándar ante Al Foran. Sin embargo, tras romperse la pierna en el UFC 264, surgió la posibilidad de realizar la pelea en silla de ruedas.

«Conor se había ofrecido para ser el co-evento principal donde iba a boxear, hay un tipo llamado Al Foran que es un impresionista», dijo el entrenador de McGregor, John Kavanagh, a Laura Sanko de la UFC.

 

Evento co-estelar para Conor McGregor

«Puede que le hayas visto hacer algunas de las imitaciones de Conor. Así que Conor va a pelear en el evento co-principal», señalaba. Algo que será novedad para McGregor, pues en los últimos años siempre ha sido cabeza de cartel.

«Lo que me pareció bastante gracioso, él estaba aceptando su primer evento co-principal. Él ha sido el evento principal desde hace un par de años. Pero de todos modos, en el calor de todo esto, se dio la vuelta y dijo: ‘Sabes, voy a hacer la pelea de boxeo en silla de ruedas ahora’. Hizo una broma sobre eso».

Para lo que falta más tiempo es para la vuelta de McGregor a la MMA. Y es que el irlandés se encuentra en fase de curación tras ser operado para solucionar la fractura de tibia y peroné que sufrió en el primer asalto de esta tercera pelea con Dustin Poirier el mes pasado.

 

https://www.tododisca.com/conor-mcgregor-pelear-silla-ruedas/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas