jueves, 9 de diciembre de 2021

Aprovecha su "discapacidad" para aparcar en una zona reservada para personas con movilidad reducida en Cádiz

 El individuo, que estacionó su vehículo en la calle América, debe pagar una multa de 200 euros por colocar una tarjeta acreditativa que no se corresponde con la necesaria para poder utilizar estas plazas

 

 Un vecino aparca en una zona reservada para minusválidos con una tarjeta acreditativa del grado de discapacidad

Un vecino ha estacionado su vehículo en una zona reservada para personas con movilidad reducida en la calle América de Cádiz. Según ha contado la Policía local en sus redes sociales, durante el turno de vigilancia de este miércoles, se percataron de que un coche estaba aparcado en este tipo de plazas. Sin embargo, no contaba con la documentación reglamentaria. 

El individuo había colocado una tarjeta acreditativa del grado de discapacidad. Los agentes explican que "este tipo de documento no permite el estacionamiento en los lugares reservados. Todo ello viene recogido en el Real Decreto 1056/2014, Orden de 19 de septiembre de 2016 y Ley 4/2017, explicando las condiciones de uso y obligaciones de los titulares". Por tanto, consideraron esta tarjeta "inválida" 

El comportamiento le ha salido caro a este vecino que deberá abonar 200 euros en concepto de multa al ser una infracción de carácter grave.

Los agentes han compartido en sus redes sociales la fotografía de la tarjeta que no se puede utilizar para estacionar en estas plazas.

 

https://www.lavozdelsur.es/ediciones/cadiz/aprovecha-su-discapacidad-aparcar-en-zona-reservada-personas-con-movilidad-reducida-en-cadiz_269057_102.html?fbclid=IwAR2uklLSrcF3SgZkzhx_1sCT5ET7JnlG1pNsgv-sHCqG5c6CVdLKfDIQZK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario