miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarjetas falsas de aparcamiento para discapacitados

 Airán Fernández Rodríguez
Ayer me llevé esta grata sorpresa. Muchas gracias a mi buen amigo Norberto Perez Perez por el buen trabajo realizado en favor del civismo que no tenemos algunos discapacitados o sus familiares.
Como verán en la imagen, se refleja perfectamente el anverso y reverso de una supuesta tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Obviamente, una fotocopia tan mal hecha, que ni siquiera, se tomaron la molestia de fotocopiar por detrás, donde deben ir recogidos los datos y fotografía del titular. Siempre la misma excusa de que si es de mi hijo, de mi primo o de x familiar, pero la realidad que ese titular nunca se encuentra en el vehículo. Como este tipo de personas (familiares de personas con movilidad reducida), el 90% de los casos del mal uso de dicha tarjeta. Por supuesto, fue retirada la supuesta copia de la tarjeta y el vehículo denunciado. Recuerden que es un documento público y hacer uso de él, es un delito.
Espero que esta gran actuación de un agente de la Policía Local de Sc, no quede en anecdótica y se siga velando por el buen uso de las tarjetas, que aunque no lo crean, para muchos de nosotros, no son un lujo, sino una necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas