jueves, 19 de febrero de 2015

Las modelos con discapacidad desfilan y asombran a Nueva York

Las pasarelas buscan la diversidad de la moda. Más allá de razas y de belleza, la discapacidad desfila en Nueva York. La firma FTL Moda ha presentado su última colección Otoño-Invierno 2015/2016 con un casting de modelos en el cual muchas de sus modelos eran discapacitadas, desfilando en silla de ruedas, sin un brazo o con muletas.

Para el desfile FTL Moda ha colaborado con Fondazione Vertical, una organización italiana especializada en investigación sobre lesiones de médula espinal.

"FTL Moda Loving You" fue el título de la colección, creada por el diseñador Antonio Urzi. Desde la firma comentan que buscan dar fuerza y motivación a las personas con discapacidad para luchar por sus sueños.
 Las discapacidades estaban reflejadas en diversos tipos. Del pie amputado, por una malformación de nacimiento, de Jack Eyers, quien se ha convertido en el primer hombre en desfilar de esta forma en Nueva York, a las diversas sillas de ruedas luciendo las distintas tendencias de FTL Moda, al igual que una modelo con el brazo amputado con un look plateado y de aspecto futurista.

 http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/las-modelos-con-discapacidad-desfilan-y-asombran-a-nueva-york

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas