viernes, 4 de marzo de 2016

¿Cómo sería tu pueblo si no hubiera comercio?

Según venia para casa me tope con este cartel que me hizo reflexionar, a decir verdad muy poco, pues es un tema que lo tengo muy claro, y de la misma manera que lo pregunta, pues yo contesto ¿No?
Respondería "Pues para mí y las personas con movilidad reducida no significaría ningún trauma, es más, los ya existentes al ser inaccesibles nos ponen en la misma situación de inexistencia. Para cualquier compra dependemos de terceros y ya por un poco de dignidad en algunos artículos nos acercamos a las grandes superficies, pues tenemos la "gran arrogancia" de que nos gusta el trato personal
Es tan ínfimo el porcentaje de comercios a los que podemos entrar que ni contabilizan pero aun así mis respetos a lxs que hacen un sobreesfuerzo al pensar un poco en todxs las personas o simplemente en cumplir la Ley

Andoni Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas