jueves, 27 de octubre de 2016

Me da que no quería parar este bus

Ayer convine con mi amiga María Rosa Moya que estas cosas hay que cascarlas y eso voy a hacer "CASCARLO" con su texto y mi forma "Particular" de decir las cosas, osea, gráficamente:

"Imagino que todos estamos de acuerdo que cuando uno autobús urbano no funciona correctamente debe de quedar fuera de servicio. Cualquier miembro de la empresa de autobuses o del Ayuntamiento de te diría esto, pero la realidad es muy diferente ya que en este momento están circulando por nuestras calles los autobuses con los números 69 ,54 y 46 y a ninguno de ellos le funciona la rampa. Pero parece que eso importa poco
¿ Qué pasa cuando alguien está esperando el autobús y al llegar éste le dicen que espere al próximo? No pasa nada. Como mucho alguien sin darse cuenta que tu tiempo es tan valioso como el suyo te dice " paciencia ,si total no tenemos nada más que hacer". Pues yo no sé tú pero yo sí que tengo cosas que hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas