miércoles, 21 de junio de 2017

El minuto que creció hasta convertirse en una vida


¡Solo es un minuto! Justo el minuto el que necesito para cruzar el paso de peatones que me llevara a la parada en la que en un minuto llegara un bus con rampa, que es el que pasa una sola vez por hora y que ojala funcione o sepa manipularla el autobusero, el autobús que con la suerte de poder embarcar me llevara a otra parada en la que habrán parados vehículos solo  un minuto  y no me dejaran bajar, en un minuto buscara el bus una zona en la que poder bajar y sin con suerte no encuentro obstáculos de un minuto podre llegar a mi trabajo y fichar con horas de retraso y las consiguientes horas descontadas . . .

Decidiste que un minuto tuyo para buscar otro sitio menos molesto era mas importante que mi solo minuto, porque decidiste que tus minutos eran más importantes que el del resto de personas con menos movilidad ¿Sabes, un minuto decide una vida y tú te crees Dios?

Andoni Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas