domingo, 18 de junio de 2017

Esta chica SORDA siente la música por VIBRACIONES y así de FLIPADO dejó al jurado de America’s Got Talent

Gracias a los concursos de talento, hemos descubierto personas con habilidades realmente sorprendentes que nos han dejado con la boca abierta. Para muchos no ha sido un camino nada fácil y nos cuentan sus historias de esfuerzo y de inspiración para superar obstáculos que nos conmueven a todos. Hace unos días en la edición estadounidense de Got Talent, una joven sorda emocionó a todo el mundo con una actuación impresionante.


Esta chica es Mandy Harvey, una joven de 29 años que se ha hecho viral en la red.


Mandy se quedó sorda por problemas de salud hace una década debido a un deterioro de los nervios que derivaba de un trastorno del tejido conectivo.


Canta desde los cuatro años de edad, pero tras caer enferma y perder la audición, le costó cierto tiempo retomar su pasión. “Dejé la música después de perder la audición, entonces averigüe cómo volver a cantar con memoria musical, utilizando sintonizadores visuales y confiando en mi tono”.


Hace unos días, Mandy participó en America’s Got Talent y captó la atención de medios de todo el mundo con su actuación. Antes de cantar, se quitó los zapatos porque “siente el tempo y el ritmo a través del suelo”.


Aquí os dejamos el VÍDEO de su actuación interpretando su canción “Try”:

 
 
 También explicó el significado de la canción: “Después de perder mi audición, me rendí pero quería hacer más con mi vida que rendirme”. Simon Cowell pulsó el botón dorado por lo que Mandy pasó directamente a la fase final del programa. ¡FELICIDADES!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas