martes, 26 de julio de 2016

Kanye West quiere que dos discapacitados se pongan en pie durante su concierto

 

 El rapero se niega a pedir disculpas tras el incidente, sucedido durante su gira por Australia

 

Nueva polémica con el rapero Kanye West, que llegó a detener uno de sus últimos conciertos al pedir al público que se pusiera en pie y amonestar a dos minusválidos por no hacer caso de su petición.

Sucedió durante el espectáculo que ofreció el marido de Kim Kardashian el pasado viernes en Sidney, Australia. El músico habría solicitado a los asistentes que se pusieran en pie para acompañar uno de sus temas, sin embargo, no todos lo hicieron. Un hombre en silla de ruedas y otro con una prótesis en una pierna no pudieron hacer caso al músico

Al darse cuenta el rapero insisitió afirmando que todos debían estar de pie «a menos que fueran discapacitados».

«Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble», expresó el artista, mientras su equipo de seguridad se desplazaba junto a las dos personas que no se habían levantado para asegurarse de que, efectivamente, tenían una minusvalía.

Tras verificarlo Kanye West finalmente retomó el concierto donde lo había dejado en suspenso.
Un día después de que se difundiera el vídeo con esta peculiar escena el músico estadounidense se refirió al incidente asegurando que no tiene pensado disculparse, recalcando que «se habla del tema porque es una estrategia de los medios para generar noticias».




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas