martes, 23 de agosto de 2016

Tres hurras para Madrid !! Ya está bien de ponerte tu mismo la gasolina y al mismo precio, esta es la mejor manera de crear empleo



No deberíamos tampoco pasar la compra por las cajas de autoservicio de los supermercados , lo único que hacemos de esta manera de disminuir el empleo, piensa en los demás leñes. Hoy por ti, mañana por mi ¿No?

Todos los partidos de la Asamblea de Madrid (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) instan al Gobierno autonómico a que exija a que las gasolineras cuenten al menos con una persona que atienda a los conductores. Para ello es necesario que se modifique un decreto sobre los derechos de los consumidores y usuarios en el servicio de suministro de gasóleo: “Todas las instalaciones deberán disponer en la propia instalación, mientras permanezcan abiertas y en servicio, al menos de una persona responsable, debidamente formada, de los servicios que en ella se prestan, al objeto de garantizar el ejercicio de los derechos reconocidos en el presente decreto”.

Además, dejan por escrito que "serán atendidas por una persona responsable de las instalaciones las personas con discapacidad física".



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas