lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
Derecho a la Diversidad
Me gustaria que todo lo que precede se entendiese en clave de personas con diversidad funcional y con el maximo de los respetos.
Estos días se me esta dando estopa por un cuadro que colgué en el facebook, o mejor dicho lo que representa dicho motivo. Se me reprocha que no soy representativo de tod@s l@s divers@s funcionales y TIENEN RAZÓN, yo nunca he dicho eso ni lo he pretendido jamás. Soy nadador y me gusta mucho este deporte, intento mejorar tanto mis marcas como mi técnica ¿es malo eso? mi mayor rival soy yo mismo y mi lucha es personal. Nunca se me ocurriría decir que tod@s deban practicarlo, ni tan siquiera que les guste, solo digo que me satisface e intento mejorar, ¡ya esta! . Claro que no tod@s tienen capacidad o pueden hacerlo, de la misma forma no tod@s tenemos capacidad para las artes escénicas, voz aterciopelada (yo la tengo buena para escribir a maquina) bailar, escribir o capacidad intelectual por encima de la media. Tampoco considero que una persona que se recorra el mundo en silla de ruedas, pueda subir escaleras con ella, o tenga varias carreras universitarias sea representativ@ de l@s personas medias.
Personalmente soy muy malo en otras actividades (muchísimas) y no por ello las critico. Nadie reprocha a un intelectual que intente sacar el máximo rendimiento a su capacidad y mejore constantemente mediante master o doctorados o al que le guste las artes escénicas que intente ser cada día mejor actor. No tod@s podemos hacer eso, pero ahí esta el respeto a la diversidad, cada uno tenemos cualidades distintas, ni mejores ni peores, simplemente distintas. Yo también estoy en la lucha de que cada persona haga y tenga las oportunidades de hacer aquello que le plazca y se vea capacitad@, sin restricciones y con el máximo respeto hacia los demás, creo y defiendo la diversidad pero en todos sus facetas y aspectos, aunque no me gusten defenderé el derecho de cualquiera a poder desarrollarla
Andoni Moreno
sábado, 22 de octubre de 2011
Un portal en el que en la misma entrada y a modo de recibidor ya habia escaleras
Jose Miguel de Barandiarán, 11 Santurtzi
Un
portal en el que en la misma entrada y a modo de recibidor ya habia escaleras.
Se ha
abierto hueco y retranqueado las escaleras, conviviendo escaleras y ascensor;
entrada mas amable aunque todavía cuenta con algunas deficiencias como el
portero automático alto y puerta pesada para personas con movilidad reducida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)