jueves, 13 de febrero de 2020

Un conductor de autobús insulta a una mujer discapacitada: “Tu madre no te debería haber tenido”


Ella misma lo cuenta en ‘Cuatro al día’: “Me insultó y me dejó 3 paradas más lejos de mi casa”

 

Catalina es una mujer que tiene una discapacidad física y una lesión cerebral que, con ayuda de su silla, puede moverse independientemente. Uno de los días que fue a coger el autobús en Madrid, el conductor se molestó por su tardanza en subirse a la rampa y la acabó escupiendo e insultando. Ella misma lo explica indignada: 

"La gente como tú no debería existir"

 

“Lo que pasó es que me bajó la rampa, pero no me ayudó a colocarme, tuvieron que ayudarme los pasajeros. La puso en marcha antes de que me situara y casi me caigo y la gente se quejó. Fue entonces cuando empezó a insultarme, a decirme que la gente como yo no tendría que existir, que mi madre no me debería haber tenido y que es un peligro que los discapacitados viajemos solos”.
 
Después de esta retahíla de vejaciones, además, la dejó tres paradas más lejos de la suya, por lo que tardó mucho más en llegar a su domicilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas