martes, 15 de marzo de 2016

Aviso en estacion de destino pero no en origen ¡¡¡Significa peligro extremo!!!

Uno de los consejos de Metro Bilbao es que las personas usuarias de silla de ruedas utilicen de forma preferente el primer y ultimo vagón por motivos de seguridad en el acceso a los mismos.

Obediente tome el primero, al llegar a destino e intentar abrir la puerta me encuentro que el vagón rebaso el apeadero y apenas tenia espacio para salir y así mismo una separación fuera de lo normal. Tenia dos opciones, o seguir hasta no se donde (pues tampoco tenia la seguridad que la próxima estación estaría igual) o hacer una locura y confiar en la resistencia de la silla de ruedas y cruzar los dedos. Hice lo último pues tampoco podía pensarlo mucho.
Por supuesto hice la reclamación pertinente para que pusieran aviso en las estaciones precedentes advirtiendo de esto y no volviera a ocurrir, o peor aun, provocasen un terrible accidente. Me discutían que ya había aviso y yo negándolo. Tras la verificación terminaron dándome la razón y prometiéndome tomar medidas.


Tres horas más tarde tenia que regresar y tomar la misma estación, lo primero que hice fue mirar si se había subsanado y vi con estupor que todo seguía igual, ni una sola de las estaciones de regreso daba aviso de esta advertencia ¡Lo harán cuando ocurra un grave Incidente con consecuencias imprevisibles!
¿Tiene que ocurrir accidentes para que se tomen medidas?

Trayecto Kabiezes – Casco Viejo

SOLUCIONADO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas