martes, 28 de agosto de 2018

Apología del Hijoputismo




 

2 comentarios:

  1. Hola mi chicarrón!! perdona mi ignorancia... pero esto significa las personas que van atropellando? porque si es así, aunque sea de cachondeo no le veo la gracia. No lo digo por ti, sino por los imbéciles que lo ponen en su coche como si fuese un chiste.
    Y otra pregunta... ¿Es cierto que hay gentuza que pinta esto en sus coches? porque nunca lo he visto y me ha llamado mucho la atención. No veas lo que llegan a inventarse con tal de que se fijen en ellos.... que pena me dan, pues esto demuestra las vidas tan vacías que llegan a tener.
    Un abrazote cielo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor, sí, efectivamente existen estos personajes y de ahí mi dedicatoria de "Hijoputismo". Seguramente si dibujan a un político lo acusarian de apología o incitación a la violencia pero como eso no va con ellxs pues ala, a su aire.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar

Asociaciones amigas