miércoles, 6 de noviembre de 2019

plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad, ancianos y mujeres embarazadas

plazas de aparcamiento reservadas son una gran ayuda para las personas con discapacidad, los ancianos y mujeres embarazadas. Por lo general, se encuentran cerca de las entradas o lugares de acceso tales como rampas, escaleras mecánicas y ascensores.

De acuerdo con la Ley Brasileño de Inclusión de Personas con Discapacidad , el 2% de plazas de aparcamiento de la ciudad están reservados para las personas con discapacidad, y otro 5% para la tercera edad, según lo dispuesto en los ancianos . Aunque no existe una ley federal específica a las mujeres embarazadas en los lugares, pero en algunos lugares, como en el estado de Paraná de la caja, tiene una ley que determina el 2% de todas las vacantes serán para mujeres embarazadas o personas con bebés.


plazas de aparcamiento reservadas. Aparcamiento correctamente.

Para controlar el uso de plazas de aparcamiento reservadas, se crearon tarjetas de estacionamiento, tanto para las personas con discapacidad y de las personas mayores. Son válidas en todo el territorio nacional, pero no son reconocidos por su uso en otros países.

La tarjeta es personal y no para el vehículo, por lo que la persona que posee la tarjeta se puede utilizar en cualquier vehículo que está siendo transportado. Por lo tanto, la tarjeta está escrito a la persona de nombre, número de registro y fecha de caducidad. Para obtener más información acerca de cómo comprar la tarjeta y sus normas de uso, visite los siguientes enlaces para leer la historia completa de cada uno:

Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad

tarjeta de Parque Nacional de edad avanzada



No hay aparcamiento está obligado a eximir a la colección debido a una discapacidad o edad. Ofrecen descuentos o incluso la exención es una decisión del establecimiento. Algunas ciudades con servicio de valet optar por renunciar a este servicio, mientras se mantiene la tasa de estacionamiento normal.

Se deja el coche en plazas de aparcamiento reservadas sin un documento en sí adecuadamente marcada es una violación de tráfico. El vehículo debe tener siempre la tarjeta de estacionamiento colocado en el salpicadero del vehículo con la parte delantera hacia arriba.

La tarjeta de estacionamiento no exime al cobro de tarifas municipales, como la  zona azul de Sao Paulo . El adhesivo accesibilidad es solo informativo para ayudar a identificar el vehículo tiene un conductor o un pasajero frecuente con discapacidad. Por lo tanto, incluso si una persona está desactivado, y el coche tiene el adhesivo, si se encuentra en plazas de aparcamiento reservadas sin la tarjeta de estacionamiento, el vehículo puede ser multado.

El uso de plazas de aparcamiento reservadas sin autorización se considera infracción muy grave, una multa de R $ 293,47 y siete puntos en su licencia de conductor, de acuerdo con el Código de Tránsito Brasileño  . En muchos lugares, esta regla es ahora también es válida para los establecimientos privados, tales como centros comerciales, supermercados y bancos. Las reglas para la correcta aplicación de plazas de aparcamiento reservadas con dimensiones y señalización adecuados se pueden ver en NBR 9050


Problemas al aparcamiento

 

Aún con todo lo que parece correcta, todavía nos enfrentamos a una serie de problemas, o hacer caso omiso de las leyes existentes, la falta de aptitud siguiendo las pautas correctas, o incluso dificultades que no fueron percibidos como las leyes y reglamentos fueron creados.

Uno de los problemas más comunes es encontrar actual o conos de bloqueo de aparcamiento en plazas de aparcamiento reservadas. La intención es buena, para evitar o inhibir el parque a nadie en el sitio sin tener derecho. Sin embargo, esto complica las personas con discapacidad o las personas mayores, especialmente si usted está solo, y después de dejar el coche para hacer esta barrera.



Una solución interesante es el controlador electrónico de lugares especiales. Un sensor de presencia detecta la existencia de un objeto delante del equipo. La presencia de un sensor electrónico objeto activo tratando de encontrar una etiqueta electrónica que se le permite utilizar el trabajo especial. Si no es la etiqueta electrónica, el sistema activa un dispositivo externo (alarma audible, iluminación, etc.), indicando que es con el vehículo estacionado en un lugar reservado en el que no está permitido. Las autoridades están informados de que una vacante está siendo utilizado por un vehículo no autorizado. El sistema de registro fotográfico del delito

Muchos ciclistas insisten parque en zebrada gama, utilizada como un portapapeles para una persona a salir y entrar en el coche. Dicen sin ningún fundamento, que esta es una parte reservada para aparcamiento de motocicletas. El lugar donde los espacios de aparcamiento reservadas deben ser cuidadosamente evaluados. Varios tienen árboles, postes o paredes bajas en la acera, lo que dificulta o incluso impedir la apertura total de la puerta. La pendiente de la acera y la calle en sí también puede llegar a disminuir el espacio útil para la apertura de la puerta.

Tan importante como el trabajo que es tener un práctico ruta en el sitio para el conductor o el pasajero, que después de aterrizar el coche se convierten en peatones. Luego, con rampas de acceso para aceras, camino a la entrada del ascensor o establecimiento son esenciales por lo que no se tiene que quedar solo en la playa de estacionamiento.

Un hecho curioso que sólo se realiza cuando la situación realmente ocurrió, estaba en un estacionamiento del aeropuerto. Una persona me llevaba desde el hotel hasta el aeropuerto, y nos dejó el coche en las plazas de aparcamiento reservadas. Por lo tanto, tienen el derecho y tener la tarjeta. Pero a medida que iba a bordo de un vuelo y la tarjeta es mío, no podía dejar el coche, ya que no volvería a él. Cuando el conductor volvió a su coche, se encontró con un policía de la aplicación de una multa. Es un problema de logística que tiene que tener una solución.



Campañas y material informativo

 

Para tratar de informar a los usuarios, así como la sociedad en general, se crean numerosas campañas que abordan las plazas de aparcamiento reservadas. Muchas personas no tienen el conocimiento, pero hay muchos otros que se burlan incluso sabiendo que no tienen derecho. Con el fin de alertar, algunos recursos de información se colocan en la muy vaga, como un atractivo adicional, ya que no pueden convencer a la señalización de la persona a no cometer el delito.




Para tratar de aumentar la conciencia, la idea del bien moral se extendió por todo el país, donde un documento se informa a las reglas para el estacionamiento en ese lugar. Algunos lugares utilizan unas llantas de bloqueo, donde un vehículo estacionado en plazas de aparcamiento reservadas sin la tarjeta una vez identificados, la seguridad local pone un dispositivo que evita que el coche para sus desplazamientos, obligando a la persona que tenga que pasar por la administración para dar explicaciones y perder mucho tiempo en él. Vea a continuación algunas de estas campañas, algunos de ellos muy creativo y divertido.

Park en plazas de aparcamiento reservadas sin autorización no es un problema sólo de los brasileños. Esto sucede en todo el mundo, y del mismo modo, por lo general cada país tiene su tarjeta de aparcamiento, las reglas para las campañas de castigo y de sensibilización como hecha por una agencia de publicidad rusa, usando un holograma que aparece alertar cuando un coche se acerca al trabajo . Véase la propuesta de la acción creadora pone en silla de ruedas holograma frente a los conductores que utilizan los espacios reservados






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas