No es ningún secreto que los cuerpos lisos de plástico
mirando por los escaparates no son verdaderas réplicas físicas de las personas
que miran hacia ellos . Pero no hay ninguna razón por la que no pueden ser.
Pro Infirmis , una organización para personas con discapacidad , creó una serie de maniquíes basados en personas reales con discapacidad física , trabajando con personas como Jasmine Rechsteiner , una ganadora de Miss Handicap que tiene malformaciones de la columna vertebral , y Erwin Aljukić , un actor con la enfermedad de los huesos quebradizos . El título del proyecto? " Porque ¿Quién es perfecto? Get Closer ".
El proceso hermosa fue documentado en un video, la captura de la alegría de los modelos que ven sus propias figuras únicas recreadas por primera vez . Pero la mejor parte de todo esto es que los maniquíes fueron colocadas realmente en escaparates de las tiendas hoy , llenando las fachadas de las tiendas en la calle principal del centro de Zúrich, Bahnhofstrasse , en honor al Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la actualidad.
" Al ver que hay de verdad es una gran sorpresa ", dijo uno de los participantes de vídeo . Y eso es exactamente el punto. Aumentar la conciencia de las personas con discapacidad , específicamente en el ámbito de la moda , es una conversación que ya ha comenzado con grupos como Los modelos de la Diversidad , que pretende acercar los modelos de todas las formas, tamaños y colores a las pasarelas de la moda y los medios de comunicación.
Individuos abiertamente como Kelly Knox , el ganador de la BBC " Missing Top Model de Gran Bretaña", y Angela Rockwood , quien regresó a su carrera como modelo con una campaña de Nordstrom después de convertirse en un tetrapléjico C4- 5 , también han hecho sus voces conocidas.
Algunas tiendas han hecho esfuerzos concertados para incluir la diversidad del cuerpo , incluidos los que tienen discapacidades , en sus anuncios. Nordstrom ha estado haciendo desde 1991 , mientras que los grandes almacenes británicos Debenhams fue noticia a principios de este año con un look book primavera de 2013 que contó con una mujer que era un amputado .
Sigue siendo una batalla cuesta arriba para hacer los maniquíes en nuestros escaparates reflejan los compradores pasando . Sin embargo, " Porque ¿Quién es perfecto? Get Closer " y las tiendas suizas que participaron probar que sin duda se puede hacer
Pro Infirmis , una organización para personas con discapacidad , creó una serie de maniquíes basados en personas reales con discapacidad física , trabajando con personas como Jasmine Rechsteiner , una ganadora de Miss Handicap que tiene malformaciones de la columna vertebral , y Erwin Aljukić , un actor con la enfermedad de los huesos quebradizos . El título del proyecto? " Porque ¿Quién es perfecto? Get Closer ".
El proceso hermosa fue documentado en un video, la captura de la alegría de los modelos que ven sus propias figuras únicas recreadas por primera vez . Pero la mejor parte de todo esto es que los maniquíes fueron colocadas realmente en escaparates de las tiendas hoy , llenando las fachadas de las tiendas en la calle principal del centro de Zúrich, Bahnhofstrasse , en honor al Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la actualidad.
" Al ver que hay de verdad es una gran sorpresa ", dijo uno de los participantes de vídeo . Y eso es exactamente el punto. Aumentar la conciencia de las personas con discapacidad , específicamente en el ámbito de la moda , es una conversación que ya ha comenzado con grupos como Los modelos de la Diversidad , que pretende acercar los modelos de todas las formas, tamaños y colores a las pasarelas de la moda y los medios de comunicación.
Individuos abiertamente como Kelly Knox , el ganador de la BBC " Missing Top Model de Gran Bretaña", y Angela Rockwood , quien regresó a su carrera como modelo con una campaña de Nordstrom después de convertirse en un tetrapléjico C4- 5 , también han hecho sus voces conocidas.
Algunas tiendas han hecho esfuerzos concertados para incluir la diversidad del cuerpo , incluidos los que tienen discapacidades , en sus anuncios. Nordstrom ha estado haciendo desde 1991 , mientras que los grandes almacenes británicos Debenhams fue noticia a principios de este año con un look book primavera de 2013 que contó con una mujer que era un amputado .
Sigue siendo una batalla cuesta arriba para hacer los maniquíes en nuestros escaparates reflejan los compradores pasando . Sin embargo, " Porque ¿Quién es perfecto? Get Closer " y las tiendas suizas que participaron probar que sin duda se puede hacer
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-la-belleza-no-es-perfecta-485809.aspx#.UqTLMuIsziF
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