martes, 8 de julio de 2014

Cientos de personas han degustado este fin de semana una paella multitudinaria en Ortuella para ayudar a un niño de la localidad.

Mikel Martín, un pequeño ortuellarra que en agosto cumplirá nueve años, padece una rara enfermedad que le impide alimentarse con normalidad.
La intolerancia alimenticia  afecta a su calidad de vida . Por eso, lo recaudado dentro de esta iniciativa servirá para adquirir un patín eléctrico para su desplazamiento así como para sufragar las terapias que necesita.
El cocinero fue otra niño ortuellano de excepción; Aimar; conocido por su participación en un concurso de cocina de televisión, que estuvo acompañado por varios compañeros de su experiencia televisiva venidos de diferentes puntos.
Finalmente, no fueron necesarias tantas raciones como las inicialmente previstas e incluso sobró género, que se donará al Banco de Alimentos.

 http://www.tele7.tv/index.php/1623-cientos-de-personas-han-degustado-este-fin-de-semana-una-paella-multitudinaria-en-ortuella-para-ayudar-a-un-nino-de-la-localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas