viernes, 26 de junio de 2015

#Discafobia: ¡SI HACES OBRAS PUEDES PASARTE TODO POR LOS WEBS!

Para conducir hay que respetar unas normas, convivir, también,  para cualquier actividad de la vida diaria es necesario el respeto  y un mínimo de civismo, en un momento u otro todos tenemos que ceder de alguna manera para no violentar la convivencia ¡PERO SI HACES OBRAS PUEDES PASARTE TODO POR LOS WEBS!

Una calle con las dos aceras en obras y sin la mas mínima medida de seguridad ni alternativa posible al paso, hay que pasar sorteando los coches y en una zona de entrada al polideportivo con lo que eso conlleva, niños por mitad de la carretera y abuelos esquivando coches (Eso lo he visto yo) El único tramo despejado  en ese itinerario lo ocupa de forma déspota un camión de los trabajadores, la excavadora mientras se toman el bocadillo . Ante una contingencia ¿Quien se hará responsable? Mi opinión es que es responsable el jefe de obra, la policía al no amonestar esta falta de previsión, quien contrata a esos individuos y la administración local por no velar por la integridad de sus ciudadanos u obligar a que se cumpla las normativas de seguridad

 A algunxs  no les duele porque no son sus hijos, familiares con poca movilidad  o abuelos ¡Que mas da lo que pase a los demás! ¿¡Eso sí, con el impuesto que también pagamos para sufrir "Discafobia"












Obras Axular 25 Junio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas