Cuando los agentes se acercaron a advertirle que no podía estar aparcado en una plaza de minusválido, arrancó y arrolló a los guardias, según señalaron desde la Guardia Civil
Arranca en ese momento una persecución al conductor por parte de la Guardia Civil, en un aparcamiento lleno a rebosar de coches y viandantes a esa hora del sábado, con riesgo evidente para cualquier peatón. El conductor sigue con su huida, haciendo caso omiso a los avisos del instituto armado, hasta que queda encajonado entre dos vehículos y no tiene más remedio que parar.
En ese momento, los agentes de la Guardia Civil se acercan al coche, pero hombre se niega a bajarse del coche. La tensión aumenta y los agentes llegan a romper el cristal de la puerta trasera para intentar que el individuo se baje del vehículo, algo que logran tras un rato de forcejeo. El varón, de 52 años, es detenido con los cargos de atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad vial.
No es la primera vez que es arrestado por estos hechos. El mismo hombre fue detenido el pasado 30 de agosto por atentado contra la autoridad, en concreto, contra agentes de la Policía Local de Peligros, según ha podido saber este periódico. Al parecer, protagonizó un altercado en una tienda de productos para automóviles y fue necesario llamar incluso a la Guardia Civil.
Si hace eso a la Policia imaginad a un titular de tarjeta que le diga que necesita la plaza PMR
ResponderEliminar