domingo, 10 de julio de 2022

Pillado en Arroyo por uso fraudulento de la tarjeta de movilidad reducida

 Los hechos ocurrieron en el parking del Centro Comercial RioShopping

 

 


Mientras la policía local de Arroyo de la Encomienda hacía labores de vigilancia y control de las zonas de estacionamiento de personas de movilidad reducida del parking de Rio Shopping, sorprendió a un conductor que estacionó su vehículo sin ir acompañado y sin necesitar una reserva de estos espacios por tener movilidad reducida.

El conductor colocó una tarjeta en la parte delantera del salpicadero que lo identificaba como persona con discapacidad. La patrulla, al observar como el sujeto volvía a su vehículo dispuesto a abandonar el parking, procedió a identificarle y a comprobar los datos de la tarjeta. Se observó que ésta no cumplía con los requisitos legales establecidos en la normativa europea y española, por lo pasó a contactar con el Ayuntamiento que presuntamente había realizado su expedición. Al negar éste que hubiera expedido tal documento, la patrulla redactó diligencias al juzgado por un delito de falsedad en documento público. 

 

https://soydearroyo.elnortedecastilla.es/pillado-arroyo-fraudulento-20220708163120-nt.html?fbclid=IwAR2KLtKJzS1X5bpCX0_A3JK49UnXAcFs-CVwJURiD3OCQr9SQJfRis3-NLQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas