viernes, 21 de marzo de 2014

Cuestionario sobre la Historia de la Polio y en Síndrome Postpolio en la Península Ibérica

Estimados/as amigos/as:
Como sabéis hace tiempo que desarrollamos una investigación sobre la historia de la polio y el síndrome postpolio en la Península Ibérica. Sin embargo, hay comunidades y provincias en las que no hemos conseguido encontrar personas que nos den información. Por el contrario, en otras partes son tantas las personas que se han ofrecido a contarnos su experiencia que no somos capaces de entrevistarlas a todas.
Por este motivo hemos creado este cuestionario, con la intención de recoger una información más amplia y del mayor número posible de personas diferentes de toda España y Portugal. Somos conscientes de que son muchas preguntas y que os va a llevar un tiempo, pero pensamos que será bueno para todos poder tener una visión realista de lo que está sucediendo y a qué se ha debido. Nos permitimos pediros que no sólo participéis (incluso aunque ya os hayamos entrevistado), sino que contribuyáis a difundir esta encuesta, pues seguro que podéis conocer a esas personas que tuvieron polio y no son visibles o a aquellas que están en asociaciones generales de discapacidad o a quienes no hacen uso de redes sociales en Internet.
Para realizar el cuestionario tenéis que entrar en el siguiente enlace y seguir los pasos
Español: http://inquerito.ismai.pt/index.php?r=survey/index/sid/369184/lang/es
Português: http://inquerito.ismai.pt/index.php?r=survey/index/sid/369184/lang/pt
Al final os solicitamos vuestra autorización para contactar personalmente y, de ser así, la forma en que queréis que lo hagamos. En caso contrario, el formulario será completamente anónimo. Los datos personales identificativos sólo serán usados para contacto, pero nunca serán públicos.
Los resultados os irán siendo comunicados conforme los vayamos publicando.
Muchas gracias por el apoyo que siempre nos habéis dado
Juan Antonio Rodríguez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas