miércoles, 30 de septiembre de 2015

Creo que me hare yonki de la amabilidad y el respeto

Hoy es uno de esos días en que la vida te sorprende con momentos de sorpresa, perplejidad, incredulidad y fascinación por lo poco habitual de la situación.
En mi "apatrullando la ciudad" vi interrumpido mi derecho a la libre de ambulación por un camión que estaba justo en mitad de un paso de peatones ; como tengo la mala e inusual costumbre de exigir mis derechos, le dije que obstaculizaba mi paso, aquí mi sorpresa cuando dijo a bocajarro y sin previo aviso "Tienes razón, te pido disculpas y lo quito". Os prometo que me quede sin saber que decir y eso que hablo hasta haciendo apneas ¡Que sensación desconocida para mí! Creo que me hare yonki de la amabilidad y el respeto ¡Ya tengo mono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas