viernes, 6 de enero de 2017

Anne Wafula atleta paralímpica se orina encima en el tren al no tener aseo adaptado ¡¡¡ Menos mal que la cosa va mejorando segun "algunxs"!!!


Anne Wafula Strike estaba viajando en un tren cuando tuvo la necesidad de acudir al servicio. Sin embargo, tras recorrer los vagones cayó en la cuenta de que no se podía acceder a él con silla de ruedas.

Finalmente, Wafula acabó orinando sobre sí misma. “Traté de disimular el olor de la orina echándome perfume. Cuando finalmente terminó mi pesadilla, me duché, me metí en la cama y lloré durante horas”, ha contado


“Quiero que me devuelvan mi dignidad”

 

 

En declaraciones al ‘The Sun’ asegura que estas desigualdades en cuanto a su discapacidad hacen que su autoestima se acabe mermando: “Me gustaría pedirle a la compañía que me devolviese mi dignidad”, explica Wafula. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas