domingo, 29 de abril de 2018

LUCENEANDO EN ANTEQUERA Lucena como ejemplo de accesibilidad


Cada vez más Lucena se está convirtiendo en un ejemplo nacional de accesibilidad. Campañas como la de Deportes para Todos o Lucena Turismo Accesible, ambas dirigidas por Manolo Lara Cantizani, están ahora ofreciendo los frutos que durante los dos últimos años se han ido sembrando.

Pero sobre todo, el tejido comercial lucentino que está portándose maravillosamente con la eliminación de las barreras de sus comercios.

Pues todos estos puntos, y algunos más, he puesto en valor este fin de semana en una charla que he dado en Antequera y la semana pasada en Madrid en las dos reuniones que tuvimos con el Concejal de Urbanismo y con la Directora General de Comercio de la capital del Reino. En el macuto no puede faltar mi tablet con las declaraciones que hizo nuestro concejal José Cantizani Bujalance y que ponen los dientes largos a todos los compañeros en la discapacidad del resto del país. Unas palabras que duraron poco más de un minuto y que está cambiando la faz de Lucena.

Nosotros, desde Amfe y Cota Cero, no podemos más que agradecerlo. Aunque el video ha quedado un poco largo (me pongo a hablar sobre accesibilidad y no paro) te pido lo veas completo aprovechando el puente y, si te gusta, lo compartas.

Juan Romero

https://www.youtube.com/watch?time_continue=452&v=psu7OTG2xN8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas