jueves, 13 de junio de 2019

Las sillas del Profesor Xavier


El director de X-men: Días de Futuro Pasado no ha podido aguardar más y ha decidido poner los dientes largos a los fans con una foto. Ya que en ella se ven los vehículos que portaran al telépata más poderoso de la Tierra en sus versiones joven y madura. 

 

Como ya sabréis, Bryan Singer es uno de esos artistas enganchados a su twitter y también muy dado a usarlo para realizar declaraciones públicas o "filtrar" material de sus películas.

Pues bien, ahora el cineasta ha publicado el siguiente  tweet "Hello old friends #XMen #DaysofFuturePast" (Hola viejos amigos de #XMen #DaysofFuturePast), el cual iba acompañado de la siguiente foto:



Como véís, aquí tenemos las dos sillas de ruedas que sostendrán el peso de James McAvoy y Patrick Stewart en sus respectivas interpretaciones del Profesor Charles Xavier en la próxima X-men: Días de Futuro Pasado. Ya que como recordaréis, en la próxima película se juntarán las dos generaciones de mutantes en la Gran Pantalla, los de la trilogía original de X-men y los nuevos muties de la vintage X-men: Primera Generación.

Ahora, si esta image comienza a despertar vuestras ansias mutantes por ver la peli completa, os recomendamos templanza y paciencia. Ya que X-men: Días de Futuro Pasado se estrenará en cines, si todo va según lo planeado, en verano de 2014.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bryan-singer-muestra-las-sillas-profesor-xavier-48500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas