martes, 31 de marzo de 2015

Campaña para la eliminación de barreras arquitectónicas en los comercios de Lucena "Es posible"

Campaña para la eliminación de barreras arquitectónicas en los comercios de Lucena.

Debería hacerse en más sitios porque en todos lados estamos cansados de comprar desde la acera.

 

ES POSIBLE
Si, es posible que Lucena se convierta en los próximos años en una ciudad accesible si continuamos con el ritmo de eliminación de barreras que durante este año hemos experimentado.
Durante los últimos meses los establecimientos comerciales que han abierto sus puertas lo han hecho con accesibilidad. Y precisamente hoy comienza una campaña de concienciación dirigida a los dueños de comercios, y propietarios de locales comerciales, para que eliminen las barreras que tuvieran sus establecimientos y hacerles ver que éstas barreras también están haciendo daño en sus comercios. Un escalón en la puerta de un comercio está mal visto y es un impedimento, no sólo para las personas con movilidad reducida, si no para cualquier otro posible cliente.
Esta campaña, patrocinada desde el Ayuntamiento de Lucena con la cooperación de, AMFE y CCA Eliossana, comienza con la exposición de unos carteles dentro de la red de Mupi que están distribuidos por toda la ciudad y cuyo contenido podreis ver en las fotos adjuntas.
Continuaremos con una rueda de prensa el próximo día 7 con la intervención de cada uno de los protagonistas. Y para completar, con la visita a cada uno de los establecimientos por parte de representantes de AMFE para. por una parte, señalizar con un distintivo a los comercios accesibles e informar a comerciantes y propietarios de locales con barreras de las posibilidades que tienen para eliminar estas.
Con la cooperacion desinteresada López Aparcamiento Minusválidos Discapacitados

 https://www.facebook.com/andonimoreno.santurceaccesible/posts/872979712748853?notif_t=like

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Andoni: Como siempre te agradecemos el gran trabajo que realizas para todas las personas. Desde nuestro trabajo profesional (arquitectura) impulsaremos esta misma iniciativa en Valencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Raul, cuando hagais alguna iniciativa hazmelo saber, es bueno divulgar estos temas para que hacer el efecto llamada. Cordial abrazo

    ResponderEliminar

Asociaciones amigas