viernes, 24 de febrero de 2017

No les han amputado el Humor

Todos tenemos problemas y hemos atravesado momentos difíciles en nuestra vida, pero por mucho que cueste hay que animarse, seguir adelante y afrontar las cosas con valor y con un poco de sentido del humor para ser feliz. Estas personas han sido capaces de darle un giro positivo y divertido a su situación y han dejado los problemas a un lado.

Hoy os traemos una recopilación de fotografías de personas que demuestran que puedes seguir teniendo sentido del humor a pesar de haber sufrido una amputación o haber perdido una extremidad. ¡Echa un vistazo a continuación!

1.”Vas a necesitar las dos manos”

 

¿Seguro? 😉

2. “Perdí mi brazo derecho y me rompí la mano izquierda, un amigo me dio esta camiseta” 


“Si eres feliz y lo sabes, aplaude con tus dos… oh espera”

3. “Mi amigo Mark nació sin piernas, tiene muy buen sentido del humor”

 

¡Ups!

4. “Inteligente tatuaje hecho por uno de mis amigos de Facebook”

 

😀

5. “Mi amigo perdió su pierna en verano y ha publicado esto en Facebook”

 

Nuevo uso…

6. “Un chico de mi unidad perdió sus piernas en Afganistán el año pasado, ha encontrado un nuevo uso para su pierna prostética”

 

¡Olé!

7. “Historia de la pierna: 10 dólares”

 

Para los que quieran averiguar cómo la perdió…

8. ¿Qué ha pasado? xD  

 

¡Ups!

9. Disfraz de Hora de Aventuras

 

¡Muy original!

10. Y del Ejército de las tinieblas

 

¡Otro diseño muy original!

11. “Una enfermera con la que trabaja mi mi mujer se hizo esta foto durante sus vacaciones”

 

La pilló…

12. ¡A la nieve!

 


13. A celebrar Halloween…


“Cosas que puedes hacer con sangre falsa y una pierna”.

14. Disfraz de lámpara

 

¡A iluminar la fiesta!

15. Pierna de Lego

 

¡Muy buena idea!

16. Otro disfraz para Halloween

 

¡Pose!

17. “Era el primer Halloween de mi primo como amputado, así que decidimos pasarlo bien”

 

¡Como tiene que ser!

18. Lámpara con pierna

 



19. Mala pata



20. Meter la pata 


21

 

22

23


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas