lunes, 16 de julio de 2018

La Oficina Técnica de Comercio y la OMIC se trasladan a las instalaciones de SanturtziLan - Itsasalde, 26 Santurtzi (Picar aqui)


Desde el próximo martes 17 de julio, la Oficina Técnica de Comercio de Santurtzi dejará de ofrecer sus servicios a los y las comerciantes del municipio en su actual ubicación en Cristóbal Murrieta 25 para comenzar a hacerlo en las instalaciones de SanturtziLan, sitas en el número 26 de la calle Itsasalde.

Asimismo, los servicios propios de la OMIC (Oficina Municipal de Información a la Persona Consumidora), que ha compartido ubicación con la Oficina de Comercio durante los últimos 16 años, también pasará a ubicarse en dicho local de la calle Itsasalde.

“El objetivo de este traslado es acercar estos dos servicios municipales a un espacio más céntrico y accesible para la ciudadanía, así como proceder a aglutinar en un solo espacio los servicios municipales de Promoción Económica (Empleo, Comercio y Consumo)”, ha señalado el concejal de dichas áreas, Joseba Ramos.

Durante las tareas de traslado e instalación en la nueva oficina, se continuará atendiendo en el teléfono de siempre 94 461 53 10

https://santurtziberriak.blogspot.com/2018/07/la-oficina-tecnica-de-comercio-y-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas