Los manifestantes en la calle Marqués de Campo. /
La campaña se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y pretende concienciar a los infractores
El edil ha subrayado que ahora serán los conductores los que van a experimentar las consecuencias de «la falta de respeto a los demás». Scotto ha hecho hincapié en que el objetivo de esta campaña es concienciar a los conductores para que respeten los lugares destinados a personas con diversidad funcional, tanto las plazas de aparcamiento específicas como los pasos de peatones, las rampas y las plataformas de accesibilidad.
La presentación de esta iniciativa ha contado con la presencia de representantes de las asociaciones Ludai y Condenados al Bordillo, y con el Colegio de Educación Especial Raquel Payá. Todos ellos han incidido en la importancia de concienciar a los conductores para que respeten los espacios reservados a la diversidad funcional. La ciudad de Dénia cuenta con unas 125 plazas de estacionamiento específicas para movilidad reducida.
https://www.lasprovincias.es/marina/docena-sillas-ruedas-20190917134758-nt.html?fbclid=IwAR1FIh_ttNLU99nbpyJT96fc8VOiQNwwvkWh34K0nx_8AChg7Qmum3_pCkY#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=Marina
No hay comentarios:
Publicar un comentario