martes, 16 de noviembre de 2021

Condenado en Palma por aparcar en plaza de discapacitados con la tarjeta de otra persona

 

 Los hechos tuvieron lugar en la calle Cardenal Despuig. | Pixabay

Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un hombre a cinco meses de cárcel y al pago de una multa de 360 euros por aparcar en una plaza de discapacitados en una calle de la capital balear con la tarjeta de otra persona. El acusado, de nacionalidad colombiana, admitió los hechos ante la jueza y se declaró culpable de un delito de falsificación en documento público.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del 7 de diciembre de 2020. El imputado, de 42 años, estacionó su vehículo en una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad en la calle Cardenal Despuig de Palma y colocó en el salpicadero la tarjeta a nombre de una mujer.

La treta del imputado fue descubierta por la policía y el hombre fue denunciado. El condenado no entrará en prisión al quedar la pena suspendida por un plazo de dos años con la condición de no volver a delinquir en dicho plazo. La magistrada dictó sentencia ‘in voce’. 

 

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/11/16/1319083/condenado-palma-por-aparcar-plaza-discapacitados-tarjeta-otra-persona.html?fbclid=IwAR1EHLj6cto1B36pPNsdYdv3n1YUg8MHkGTg7qcKmioIVsYCtjEIaLE03wI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas