jueves, 24 de octubre de 2019

Disfraces de Halloween

Niño de 9 años con parálisis cerebral se viste como Beetlejuice para Halloween 


Mi hijo tiene 4 años con parálisis cerebral. Cada año, mi esposa increíble le construye un disfraz para ir en su silla de ruedas


Mi sobrino tuvo una cirugía de corazón de seis horas el día antes de Halloween. Así es como resolvieron su restricción de caminar por truco o trato


Ganamos el desafío de disfraces de Halloween de comedia de Yuk Yuk


Mi esposa tuvo un accidente hace aproximadamente 2 meses y resultó en una lesión cerebral severa. Pensamos que aprovecharíamos al máximo la situación

 
Mi primer Halloween como amputado doble debajo de la rodilla. Forrest Gump y el teniente Dan


Superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas