sábado, 18 de julio de 2015

Mejoren la accesibilidad de los trenes

Me llamo Cristian González y el pasado jueves 16 de julio conseguí, con el apoyo de más de 360.000 personas, que Renfe, Adif y el Ayuntamiento de El Vendrell me ofrecieran un solución para poder acceder al servicio de Rodalies de Catalunya y poder desplazarme hasta la universidad. Tengo una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal que hace que no tenga la fuerza muscular suficiente para caminar y hasta ahora no podía llegar a la universidad de Barcelona porque mi silla de ruedas eléctrica no puede subir los dos escalones que tienen los trenes inaccesibles que salen desde El Vendrell.
Gracias a la presión ciudadana yo podré ir a la universidad en tren a estudiar, pero lo que necesitamos es una solución aplicable a todos los trenes de cercanías en España y que ayude a los miles de personas que utilitzan sillas de ruedas en España y se enfrentan a estos problemas.
Por eso he decidido iniciar esta segunda petición: consigamos que Renfe y Adif mejoren la accesibilidad a los trenes de corta distancia y cercanías de todo el país. 

https://www.change.org/p/adif-renfe-operadora-mejoren-la-accesibilidad-a-los-trenes?recruiter=18698239&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas